Sobre la instalación de la Nueva Era
Vamos a ligar el conocimiento emocional y vivencial no razonado de esta humanidad del mundo occidental que ha sufrido auto-castigos y condenación a los otros hasta hace unos tantos años en que todo cambió, y todos lo sentimos. Pero es una especie de locura por no haber sido integrada al razonamiento, y quedan interrogantes sobre la veracidad de la Nueva Era, contrastada por escépticos que no han analizado esta hermosa realidad.
Ahora las luces brillan dejando un halo más ligero, y la música transporta a niveles más altos que hace los años en que los treintañeros éramos niños de 7 años. Ahí hasta los niños éramos enseñados a condenar a los injustos, y a saber pedir ayuda a la Señal de la Santa Cruz.
¿Quién habla de esto que vivimos todos como parte importante - creída y aprendida con simpleza, por lo obvio de su creencia- hoy?
Los niños ya no saben esto y a nadie le parece normal hablar de esas cosas. Es que el mundo cambió sin que razonemos el cambio. Sin meditar sobre la diferencia abismal entre esos tantos años y los hermosísimos años actuales de la Edad de Oro.
La Señal de la Santa Cruz, Elemento Sagrado y Poderoso Salvador de la época pasada.
El pecado venial ya no existe, y lo que todos sabíamos en la niñez de hace veinte años ahora ya no se nos ocurre enseñar a la infancia pues a nivel espiritual sabemos que esta ya es otra época. El camino angosto y el camino ancho, enseñado a todos a saber que el camino del auto-sacrificio y dificultades era el correcto.
Hoy el camino correcto es el del auto-aprendizaje; el de la Libertad, el de los amores mil y los enamoramientos múltiples y sueños de días mejores, cuando el pecado de la nueva época es el exceso de optimismo. (como explico en otro artículo aquí citado)
---
(Diferencia entre ser positivo y ser optimista
Positivo es quien espera lo mejor sin salirse de la realidad expectable; es quien cree lo mejor de los acontecimientos que vive, viendo su realidad pero desde una posición de poder en el que no se ahoga en un vaso de agua –que es una definición aceptable de lo que es poder-, y cree que todo mal es superable.
Optimista es negativo, pues se hunde en una especie de paranoia irreal de la posibilidad de los acontecimientos. Es quien sueña no limpiamente sino revolcándose en sueños que no le dejan vivir la realidad de manera sobria.
Positivo es quien construye mundos de una sobria fluida serenidad y equilibrada felicidad. Quien soluciona disputas en sus relaciones con los demás, queriendo lo mejor para sus seres queridos y buscando el camino más luminoso y limpio. El positivo es de los seres más libres y ágiles, en tanto que el optimista se inmoviliza.)
---
Se acabó la Era de Piscis.
Nueva Era, Edad Dorada de la Causa de la Libertad y del Rayo Violeta. Era de Acuario. La Nueva Era.
Clara Placencia
27-12-2008
martes, 14 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario